Menú Cerrar

Políticas de atención al cliente

Al inicio de la compra se pedirá los datos del cliente (Nombres ,Apellidos, Producto de interés, correo, DNI o RUC, estado social, dirección). Al finalizar la compra el cliente debe dar su opinión de nuestro servicio en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Nos comprometemos a enviar nuestros distintos productos a diferentes lugares del Perú (y en caso de manera internacional) con las siguientes empresas: Olva Currier.

Nota: Si el cliente desea el envío con otra empresa no especificada queda bajo su responsabilidad el estado del producto al momento del proceso de envió y llegada a su destino.

Costos de envíos: Depende de las distancias y de la empresa de envío.

Confirmación de pago: El cliente deberá enviar fotos del comprobante de pago.

Confirmación de envío: Nosotros enviaremos fotos del producto antes del envío.

Confirmación de recepción de parte del cliente: El cliente deberá enviar fotos luego de la llegada del producto, demostrando su conformidad o si en caso exista algún reclamo.

Boletas: Por defecto será de manera digital y si el cliente lo requiere será de manera física.

Tiempo de envío: según el destino y la empresa Courier (aprox. 12 a 36 hrs.).

Seguimiento: Dependiendo de la empresa de envío le daremos un código de rastreo para verificarlo vía web..

Medios: El cliente podrá elegir el medio de comunicación de su preferencia, siendo el más recomendado whatsapp (+51 920 461 466) para compras personales y vía correo electrónico (hola@reciclajeconproposito.pe) para compras corporativas de empresa.

Si el producto tiene deficiencias o algún otro reclamo, el cliente tendrá un tiempo máximo de 48 horas después de recibido el pedido, para comunicarnos su reclamo o molestia, después de ese plazo, no se aceptará ningún reclamo, esto incluye cambio del producto por falla, esto es de manera independiente a las garantías.

Nota: Leer nuestra política de garantías para más información.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos.
Hola 😁
¿En que podemos ayudarte?