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FAQ: Preguntas frecuentes

De momento no. pronto estaremos habilitando ese servicio.

Si, previa coordinación con nosotros.

Eso dependerá del destino y la empresa Courier que refiera el cliente. Nuestra oficina queda ubicada en la ciudad de Ica, lugar desde donde salen todos los envíos.

Por el momento no. Solo contamos con nuestros canales de venta.

Si, las plataformas que utilizamos son (Mercado libre, Olx y linio), puedes buscarnos ahí.

Todos nuestros descuentos estarán disponibles en nuestra página principal (www.reciclajeconproposito.pe) y en nuestras redes sociales (ikreoperu).

Los precios de nuestros productos pueden variar con el tiempo. Consultar el mismo día de la compra.

Si, optamos enviarte tu factura de manera digital a tu correo electrónico o al medio de tu preferencia, así apoyas a una cultura más ecológica.

Eso dependerá del lugar de destino solicitado por el cliente, la empresa Courier y la fecha de confirmación del pedido.

Solo si es por garantía, consulta nuestras políticas aquí.

Ofrecemos como medios de pago: transferencias bancarias, depósito a cuenta y el uso de plataformas de pago como “YAPE”.

Si el producto tiene alguna falla, el cliente tiene un tiempo de 48 horas para contactar con nosotros para especificar su queja y procederemos a brindarle una solución, para más información puedes consultar nuestras políticas aquí.

Ofrecemos garantía en cuanto al material y accesorios del producto (cierre y costura).

Políticas de atención al cliente

Al inicio de la compra se pedirá los datos del cliente (Nombres ,Apellidos, Producto de interés, correo, DNI o RUC, estado social, dirección). Al finalizar la compra el cliente debe dar su opinión de nuestro servicio en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Nos comprometemos a enviar nuestros distintos productos a diferentes lugares del Perú (y en caso de manera internacional) con las siguientes empresas: Olva Currier. Nota: Si el cliente desea el envío con otra empresa no especificada queda bajo su responsabilidad el estado del producto al momento del proceso de envió y llegada a su destino. Costos de envíos: Depende de las distancias y de la empresa de envío. Confirmación de pago: El cliente deberá enviar fotos del comprobante de pago. Confirmación de envío: Nosotros enviaremos fotos del producto antes del envío. Confirmación de recepción de parte del cliente: El cliente deberá enviar fotos luego de la llegada del producto, demostrando su conformidad o si en caso exista algún reclamo. Boletas: Por defecto será de manera digital y si el cliente lo requiere será de manera física. Tiempo de envío: según el destino y la empresa Courier (aprox. 12 a 36 hrs.). Seguimiento: Dependiendo de la empresa de envío le daremos un código de rastreo para verificarlo vía web..

Medios: El cliente podrá elegir el medio de comunicación de su preferencia, siendo el más recomendado whatsapp (+51 920 461 466) para compras personales y vía correo electrónico (hola@reciclajeconproposito.pe) para compras corporativas de empresa.

Si el producto tiene deficiencias o algún otro reclamo, el cliente tendrá un tiempo máximo de 48 horas después de recibido el pedido, para comunicarnos su reclamo o molestia, después de ese plazo, no se aceptará ningún reclamo, esto incluye cambio del producto por falla, esto es de manera independiente a las garantías.

Nota: Leer nuestra política de garantías para más información.

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