Atención al cliente

¿Cómo comprar?



Política de Atención al Cliente

Al inicio de la compra se pedirá los datos del cliente (Nombres ,Apellidos, Producto de interés, correo, DNI o RUC, estado social, dirección).

Al finalizar la compra el cliente debe dar su opinión de nuestro servicio en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Nos comprometemos a enviar nuestros distintos productos a diferentes lugares del Perú (y en caso de manera internacional) con las siguientes empresas: Olva Currier.

Nota: Si el cliente desea el envío con otra empresa no especificada queda bajo su responsabilidad el estado del producto al momento del proceso de envió y llegada a su destino.

Costos de envíos: Depende de las distancias y de la empresa de envío.

Confirmación de pago: El cliente deberá enviar fotos del comprobante de pago.

Confirmación de envío: Nosotros enviaremos fotos del producto antes del envío.

Confirmación de recepción de parte del cliente: El cliente deberá enviar fotos luego de la llegada del producto, demostrando su conformidad o si en caso exista algún reclamo.

Boletas: Por defecto será de manera digital y si el cliente lo requiere será de manera física.

Tiempo de envío: según el destino y la empresa Courier (aprox. 12 a 36 hrs.).

Seguimiento: Dependiendo de la empresa de envío le daremos un código de rastreo para verificarlo vía web..

Medios: El cliente podrá elegir el medio de comunicación de su preferencia, siendo el más recomendado whatsapp (+51 920 461 466) para compras personales y vía correo electrónico (hola@reciclajeconproposito.pe) para compras corporativas de empresa.

Si el producto tiene deficiencias o algún otro reclamo, el cliente tendrá un tiempo máximo de 48 horas después de recibido el pedido, para comunicarnos su reclamo o molestia, después de ese plazo, no se aceptará ningún reclamo, esto incluye cambio del producto por falla, esto es de manera independiente a las garantías.

Nota: Leer nuestra política de garantías para más información.



¿Cómo lo hacemos?

Paso 1


Política de Garantía del Eco - Producto

Nota: Todos los productos que adquieras en Ikreo Perú E.I.R.L. tienen garantía de un mes.

Para poder hacer efectiva la Garantía ésta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

- Vigencia de la garantía

- Boleta o Factura y documento de identificación del comprador.

- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.

- Producto no debe presentar maltrato o exposición a condiciones no favorables.

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Como los siguientes especificados a continuación:

- Manchas en el producto.

- Cortes en el producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te cuentes con:

- La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.

- Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.

Puedes contactarnos mediante nuestros canales de atención al cliente:

-Vía telefónica +51 920 461 466 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).

- A través de nuestro correo hola@reciclajeconprosito.pe o soporte@reciclajeconproposito.pe

- En nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’.

- Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura o boleta, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de DNI del comprador.