Preguntas Frecuentes

De momento no. pronto estaremos habilitando ese servicio.

Si, previa coordinación con nosotros.

Eso dependerá del destino y la empresa Courier que refiera el cliente. Nuestra oficina queda ubicada en la ciudad de Ica, lugar desde donde salen todos los envíos.

Por el momento no. Solo contamos con nuestros canales de venta.

Si, las plataformas que utilizamos son (Mercado libre, Olx y linio), puedes buscarnos ahí.

Todos nuestros descuentos estarán disponibles en nuestra página principal (www.reciclajeconproposito.pe) y en nuestras redes sociales (ikreoperu).

Los precios de nuestros productos pueden variar con el tiempo. Consultar el mismo día de la compra.

Si, optamos enviarte tu factura de manera digital a tu correo electrónico o al medio de tu preferencia, así apoyas a una cultura más ecológica.

Eso dependerá del lugar de destino solicitado por el cliente, la empresa Courier y la fecha de confirmación del pedido.

Solo si es por garantía, consulta nuestras politicas aquí.

Ofrecemos como medios de pago: transferencias bancarias, depósito a cuenta y el uso de plataformas de pago como “YAPE”.

Si el producto tiene alguna falla, el cliente tiene un tiempo de 48 horas para contactar con nosotros para especificar su queja y procederemos a brindarle una solución, para más infromación puedes consultar nuestras politicas aquí.

Ofrecemos garantía en cuanto al material y accesorios del producto (cierre y costura).